Hospitalizan al actor Alfonso Obregón Inclán, voz de Shrek

Fue hospitalizado el actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán por un infarto. Se encuentra bien tras la intervención.

El martes fue hospitalizado el actor de doblaje Alfonso Obregón Inclán, conocido por interpretar al ogro Shrek en la saga de películas que llevan el mismo nombre.

Llegar al hospital con un infarto y que te digan ‘háblenos como Shrek‘ no tiene…
Perdónenme, pero no voy a contestar en un rato“, escribió el intérprete por medio de su cuenta de Facebook.

La publicación provocó sorpresa y consternación entre sus seguidores, quienes enviaron sus mejores deseos.

Por la noche, la pareja sentimental del actor y su familia informaron que Obregón Inclán se encontraba bien, “le realizan estudios para ver qué procedimiento sigue, gracias por estar al pendiente”.

La mañana de este miércoles, se confirmó que el actor fue intervenido por la noche y restaba una coronaria por intervenir, “así que debe guardar reposo y estar tranquilo”.

Por lo pronto su estado es delicado, pasó lo grave y está fuera de peligro”, informó la familia.

Chicas, chicos, no podré dar clases ni está semana ni la que sigue, pero estoy bien; internado con sondas y con aparatos, pero bien”, informó el propio actor poco más tarde.

Alfonso Obregón Inclán es uno de los actores mexicanos de doblaje más reconocidos, cuyos papeles suelen ser muy distintos entre sí.

Interpretó al legendario Bugs Bunny entre 1996 y el 2000; además de hacerlo en las películas Súper 8 y Space Jam: Una nueva era.

También ha actuado como Marty en la franquicia de ‘Madagascar’, Ren Höek en ‘Ren y Stimpy’, Bob en ‘ReBoot’, Kakashi Hatake en ‘Naruto’ y ‘Naruto Shippūden’, la segunda voz de Fox Mulder en ‘Los expedientes secretos X’ y Princesa Grumosa en ‘Hora de aventura’.

De manera recurrente también interpreta a Mike Myers, Woody Allen, David Duchovny, Chris Rock y Chris Tucker.

error: Este contenido esta protegido !!