Pasajeros ignoran a asaltante en la México-Texcoco y lo dejan sin botín

Pasajeros de una unidad del transporte público del Edomex ignoraron al sujeto que pretendió asaltarlos y lo obligaron a irse sin botín.

Pasajeros de una unidad del transporte público del Estado de México ignoraron a un sujeto que pretendió asaltarlos y lograron que este se bajara sin pertenencia alguna de valor.

El suceso ocurrió la mañana del pasado 9 de julio sobre la carretera México-Texcoco, a la altura del municipio de Chicoloapan.

Una cámara de seguridad captó el momento en que la unidad detuvo su marcha para subir a un hombre quien tras abrir la puerta inició las amenazas.

El asaltante exigió celulares y carteras a los tres pasajeros que iban sentados cerca de la puerta e incluso intentó arrebatar, sin éxito, su celular a uno de ellos.

Pese a que advirtió con darles un “plomazo“, ninguno de los usuarios cedió y el sujeto terminó bajándose de la unidad sin lograr su cometido.

Una vez que el asaltante continuó su camino en búsqueda de otra unidad los pasajeros exhortaron al conductor que avisara a sus compañeros sobre el agresor.

 

error: Este contenido esta protegido !!