Por el Desquite Venados van ante Vaqueros

Los Vaqueros del Palmar y los Venados de Santa Clara estelarizarán uno de los tres partidos estelares que se llevarán a cabo en lo que será la onceava jornada de la Liga Ejidal de Beisbol de San José de Guaymas.

Y serán tres jornadas, debido a que los Marlines de Grúas Ruiz hicieron efectivo su derecho a un permiso en la temporada y se ausentarán el próximo domingo, con lo que tocará descanso a los Titanics de Santa Clara.

Compromisos de los peloteros y ante el riesgo de perder un segundo juego por forfit y quedar fuera de la liga, mejor optaron por el permiso y regresarán al terreno de juego el domingo de la próxima semana.

De regreso con el juego que se desarrollará en el campo Mariscal Uno, los pupilos de Pedro Sánchez, el mánager más joven del circuito, van contra los patrocinados por Martín Escobar Avendaño, en lo que representará el desquite para los astados, pues en la primera vuelta los Vaqueros los derrotaron y quitaron lo invicto, luego de tres salidas exitosas que tenían.

Allá en el campo San José Dos, los Rancheros de Yunque “El Jarocho” San José recibirá al encendido equipo de los Mena, quienes se treparon desde el sótano al segundo lugar, con una excelente marca de siete ganados y tres perdidos, apenas a un juego de distancia de los Marineros de Ranchitos San Carlos, quienes han sudado la gota gorda para mantenerse en la primera posición.

Otro buen duelo allá en el estadio El Diamante, del poblado La Cuadrita, donde los dueños del terreno, los Tigres de Véjar, recibirán a los líderes Marineros de Ranchitos San Carlos y cuidado con esta serie, pues si los felinos van más o menos completos, pueden sacar el partido a los Marineros, que cuando no se ven como principiantes se ven como campeones mundiales, todo por la inasistencia de varios de sus estelares, uno domingo sí y otro también.

Así que la regla de tres sigue funcionando; gel antibacterial, cubreboca, sana distancia y alejarse de los campos en cuanto terminen los encuentros.

error: Este contenido esta protegido !!