Continua la violencia en Cajeme y alrededores: Ayer se registraron ataques armados y asesinatos

Ciudad Obregón, Son. – Los hechos delictivos no cesan en Cajeme y municipios aledaños donde ayer se registraron diversos sucesos que terminaron con la vida de varias personas, pero también dejaron heridos a otras, cuyos autores lograron evadir a las autoridades policíacas y militares huyendo.

Cerca de medianoche descubrieron el cuerpo ‘embolsado’ de un desconocido en la capilla de ‘San Judas Tadeo’ que se localiza a la altura del kilómetro 205 de la carretera Internacional, tramo Obregón-Navojoa.

Dicha persona de tez morena, complexión robusta y barba, vestía playera tipo polo azul, pantalón mezclilla, tenis cafés.

Por la tarde, como a las 19:10 horas, se registró un ataque armado en la calle Córdoba entre Teruel y Figueres, de la colonia Urbi Villa, donde asesinaron al conductor de una camioneta, mientras una mujer y un menor resultaron heridos.

Dos horas antes en el interior de un domicilio de la calle Linces y Ciervos, del fraccionamiento Algodones, fue descubierto el cadáver putrefacto de una persona que fue identificado como Jesús, de 62 años de edad.

Anteriormente, como a las 13:30 horas, asesinaron a balazos a un motociclista, cuya agresión armada sucedió en la calle 300 entre Donato Guerra y Ramón Guzmán, hacía el lado de la zona urbana Luis Echeverría Álvarez.

SE ENFRENTAN A BALAZOS:

Mientras tanto en el ejido Primero de Mayo (Campo 77) perteneciente al Municipio de Bácum, grupos antagónicos se enfrentaron a balazos provocando el temor y zozobra de los pobladores.
Lo anterior sucedió en la calle 7 y media del Valle del Yaqui, donde un vehículo fue incendiado.

Con este hecho violento suman dos en lo que va de la presente semana y los habitantes de dicho asentamiento rural están preocupados de que una bala alcance a gente inocente o que dañen su patrimonio familiar.

error: Este contenido esta protegido !!