Dream Team presentan las Destructoras

Bajo auspicios de Manuel “Tata” Blanco tomarán parte en la próxima edición del softbol femenil.

Un auténtico equipo ideal presentarán las Destructoras la próxima temporada de la Liga Municipal de Softbol Femenil en el grupo de Clase Abierta, patrocinadas por Manuel “Tata” Blanco, reconocido impulsor del “Rey de los deportes” y ahora de la pelota blanda en el puerto.

Se trata de una de las mejores escuadras que se hayan integrado en el corto historial de la pelota blanda en el puerto, con varias jugadoras con nivel de varios estatales, juegos sin hit ni carrera, etc., por lo que desde hoy son marcadas favoritas no solo para llegar a la gran final, sino para llevarse el banderín.

Pero también la escuadra presenta jugadoras jóvenes que estarán haciendo su debut en esta división y con el suficiente nivel para lograr un buen desempeño.

El propósito, dijo su mánager Fernando Rodero Ramírez, es que se fogueen y puedan ser selectivas en los diversos torneos de la Asociación, de Olimpiadas y de invitación.

El equipo Destructoras lo conforma Nereyda González, Fernanda Moreno, Mireya Morquecho, Joselyn Arias, Martha Ávila, Evelyn García, Denisse Urbalejo, Alejandra Meza, Paulina Rivera, Aixa Rodríguez, la veterana de mil batallas Flor González, entre otras distinguidas exponentes.

Será encabezado su pitcheo por Paulina Rivera, autor de juego sin hit ni carrera en el reciente estatal abierto celebrado en el puerto, con la Selección Guaymas, así como Karla Lugo, con varios títulos a pesar de su corta edad de 15 años, incluido un juego perfecto.

En calidad de coach de este trabuco estará Rodolfo Rondero y su delegado Gildardo Lugo.

El también presidente de la liga manifestó que esperan iniciar el torneo regular el sábado 29 de los corrientes, una vez que las autoridades de Salud den el visto bueno para la reanudación de actividades deportivas al aire libre.

Pero muy importante también, que se entregue la obra de rehabilitación del modernizado campo de la colonia Petrolera, la nueva casa del softbol femenil.

error: Este contenido esta protegido !!