Lupillo Rivera en crisis por escasa venta de boletos para concierto

Lupillo Rivera se encuentra inmiscuido en otra confrontación con Christian Nodal, pues más allá de su rivalidad por Belinda, ahora ha trascendido que el hermano de Jenni Rivera no está vendiendo boletos para sus conciertos, a diferencia de su colega.

En redes sociales surgieron las comparaciones entre Nodal y Rivera debido a que ambos tienen programado un show en la feria de León, Guanajuato; sin embargo, ha trascendido que “El Toro del Corrido” ha vendido mucho menos de la mitad de las entradas disponibles para su presentación del sábado 17 de julio.

Ante los rumores que afirman que los organizadores tomaron medidas desesperadas para llenar el evento, Lupillo dijo: “parece que la preventa va calmadona, están bien preocupados todos, necesitamos que empiecen a comprar los boletos para que no empiecen a preocuparse la gente… ¿no debí haber dicho eso verdad?… no debí haber dicho eso… sí, es que tiene que hablar uno con la verdad, cuando le va bien al artista le va bien, y cuando le va mal, le va mal”.

Mientras las ventas de Christian van en ascenso, en esta ocasión Lupillo ha reconocido que los números no le están favoreciendo para un aforo de 4 mil personas en sana distancia.

error: Este contenido esta protegido !!