CUMPLIENDO CON LO ACORDADO Pabellón Deportivo al 30% de capacidad

El pabellón deportivo “Julio Cesar ‘Navajo’ Borboa García” luce al 30 por ciento de su capacidad según lo dispuesto por el director del Instituto del Deporte, Bernardo Ibarra, mismo que mando un comunicado el día 12 de julio del presente año.

En el comunicado se señalaba puntualmente que se suspendían todas las actividades deportivas, incluyendo entrenamientos de diferentes ligas deportivas y que los gimnasios permanecerían abiertos con un aforo del 30 por ciento de capacidad y se hizo hincapié que sin música.

Comentario que ocasiono algunas burlas por las redes sociales acerca de lo antes mencionado. Sin embargo, se explicó que al estar encendida la música en los gimnasios las personas tienen que hablar más fuerte o incluso gritar y eso lleva a expulsar mayor cantidad de saliva que posteriormente caen en los aparatos y es usado por las mismas personas del gimnasio.

Cabe mencionar que el Pabellón Deportivo “Julio César Borboa” lleva el nombre por el ex campeón nacional de boxeo amateur y ex campeón mundial súper mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

En la entrada de dicho Pabellón se encuentra una placa con la siguiente frase. “Nos llenaste de orgullo al alcanzar la cima del pugilismo, por tus hazañas, este recinto deportivo lleva tu nombre”.
El encargado de dicho recinto deportivo, el señor Marcos Guida nos comentó que el día jueves 15 de julio sería el último día en activo del pabellón ya que durante los siguientes días seria sanitizado por completo para seguir cuidando a las personas que allí entrenan del Covid-19.

Desinfectaran todos los equipos para realizar ejercicio y esperemos que pronto pueda estar nuevamente activo. Normalmente su horario de apertura es de lunes a viernes a las 06:00 hasta las 12:00 horas, para reabrir a las 15:00 hasta las 20:00 horas.

error: Este contenido esta protegido !!