Mudanza de la Secretaría de Salud a Guerrero se podría concretar en octubre

La mudanza de la Secretaría de Salud al estado de Guerrero se podría concretar en octubre, con el traslado de algunos directivos de la dependencia.

El traslado de la Secretaría de Salud federal a Guerrero se podría concretar en octubre, con el traslado de algunos de sus directivos a un edificio del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Está muy bien, si se cambia la Secretaría de Salud”, comentó el presidente este domingo durante su gira por el estado.

El mandatario anunció que regresará a la entidad el 3 de octubre para inaugurar la rehabilitación del Parque Papagayo y revisar el avance de los preparativos de la mudanza.

Este domingo el presidente realizó un recorrido por el edificio a donde se mudará la Secretaría de Salud, donde se analizó su maqueta y se le informó que cuenta con una capacidad para hasta mil 500 personas.

López Obrador, de acuerdo con uno de los responsables de la mudanza, quiere que la mudanza esté lista para antes de que concluya la Administración de Héctor Astudillo.

El mandatario prometió que mudaría las sedes de distintas Secretarías a distintos estados para descentralizar al Gobierno Federal, pero tras la pandemia el proceso se paró de lleno.

error: Este contenido esta protegido !!