Unidad Deportiva vacía La Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso” luce desolada

La Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso” luce completamente vacía, tantos campos de futbol infantiles, como de las ligas municipales, así como también el campo de futbol americano.

Según el comunicado presentado el día 12 de julio del presente año donde el director del Instituto del Deporte, Bernardo Ibarra señalo puntualmente que se suspendían todas las actividades deportivas, incluyendo entrenamientos de diferentes ligas.

Esto incluye la Liga Municipal de Futbol de Guaymas donde el presidente el señor Juan Manuel Conchas Carreón cumple al pie de la letra dicho comunicado y ha suspendido toda actividad de su liga.

También el presidente de las ligas unidas de Guaymas el señor José Luis García el famoso “Takys” como lo conocen sus amigos, da cumplimiento al pie de la letra y suspenden todas las actividades.

Las demás ligas de veteranos y master también suspendieron las actividades en la unidad deportiva por lo que hasta el día de hoy, en los campos deportivos no encontramos personas.

En las canchas de basquetbol y beisbol es la misma cosa, no hay personas ejercitándose y eso habla de una buena disposición de las personas del puerto de Guaymas ante el comunicado y por nuestro propio bien.

Sabemos que este virus no lo podemos erradicar pero si nos cuidamos todos y seguimos las medidas de sanidad que nuestras autoridades locales nos dan podemos combatirlo.

Sigamos utilizando nuestro cubre bocas y sigamos utilizando gel antibacterial y teniendo el menor contacto posible con las personas hasta que las autoridades municipales nos digan para evitar contagios.

 

error: Este contenido esta protegido !!