Bravas campeonas torneo barrial Torneo Barrial Femenil 2021

Gran actuación de Bravas en el primer torneo relámpago femenil 2021 y con paso perfecto llegó a la final en contra de Diablitas y con marcador de ocho goles a seis Bravas se corona campeón.

Bravas jugó en contra de Las Nenas el primer partido del torneo, es un torneo de futbol rápido entre barrios en la categoría Femenil y con marcador de cuatro goles a dos Bravas venció a Las Nenas.

Diablitas enfrentó a Las Nenas y en un partido muy cerrado Diablitas se llevó el encuentro con marcador de siete goles a cinco, fue uno de los equipos más fuertes y la gran final estuvo muy reñida.

La gran final fue entre dos escuadras con mucho potencial en el balompié conocido como futbol rápido de cemento, donde se enfrentó Diablas en contra de Bravas y con un marcador de ocho goles a seis Bravas se corona como campeón.

Un partidazo ofreció en la gran final la jugadora Ximena Mercado anotando en varias ocasiones, driblando a sus rivales y haciendo unas grandes jugadas tanto individuales como colectivas. Tiene un futuro muy prometedor en este deporte y fue la mejor jugadora del torneo.

Bravas se lleva el trofeo de campeón y también un premio económico en efectivo para resaltar más el torneo relámpago. Cabe mencionar que Diablitas dio grandes partidos y es un digno subcampeón.

error: Este contenido esta protegido !!