San Luis Rio Colorado campeones Torneo de Trabajadores de Empalme

Este fin de semana se llevó a cabo el torneo de trabajadores de la ciudad vecina de Empalme y el conjunto de San Luis Río Colorado terminó campeón, logrando anotar en cuatro ocasiones en la gran final.

Algunos de los equipos que estuvieron participando fueron CROM A, H Ayuntamiento, CROM B, San Luis Río Colorado, La Casta, entre otros.

En uno de los encuentros CROM A venció con un amplio marcador de siete goles a cero a la escuadra H. Ayuntamiento. Los goles estuvieron a cargo de Joaquín Escobar, Jesús Valencia, Jesús Gallardo anotando un doblete, Villegas, Jonatán y Valdez para sellar el marcador.

Mientras tanto, en la otra llave, San Luis Río Colorado venció a CROM B con marcador de dos goles por cero. Los goles fueron de Francisco, al minuto 12, y Luis Sánchez, al minuto 16 del primer tiempo, para así avanzar a la gran final.

Ya en la gran final, San Luis Río Colorado le ganó cuatro goles a cero a CROM A. Mario López se encargó de abrir rápidamente el marcador para San Luis Río Colorado, para que al minuto 28 Diego Pérez pusiera el dos a cero.

Ya en el segundo período, al minuto 55 Ramón Duarte anotó el tercero para su equipo y al 58 repitió con doblete el jugador Mario López para darle el campeonato al conjunto de San Luis Río Colorado.

En la premiación estuvieron presentes Jesús Rivera, el ingeniero Evaristo Benítez, junto con Jesús Sotelo y Federico Pérez para entregar medallas y reconocimientos a los ganadores.

Felicidades al equipo campeón y a todos los que participaron en este torneo en la ciudad de Empalme Sonora el domingo 18 de julio del presente año.

error: Este contenido esta protegido !!