En tres hospitales, roban y dañan carros

 

En los dos hospitales del IMSS de Guaymas fueron robados carros, el mientras que en el hospital general dañaron un vehículo, el jueves.
Al mediodía, Celsa F. llegó al seguro de la calle diez para atenderse en urgencias, causó alta y cuando salió ya no estaba el carro que dejó estacionado en la avenida seis.
Se trata de una camioneta Isuzu color verde, modelo atrasado, cabina sencilla, cuyo despojo fue denunciado a la policía municipal.
La víctima de robo pidió la colaboración ciudadana para reportar datos útiles sobre la ubicación del carro, al teléfono 6221129293.
Dos horas después, Alan A., reportó el robo de su camioneta, color gris, modelo atrasado, placas Onapafa MYR72818, que había dejado estacionado afuera del IMSS Las Villas.
El ofendido pidió apoyo a la comunidad para denunciar en caso de ver el vehículo al teléfono 6222272715.
La misma tarde del jueves, Alma L., empleada del hospital general denunció daños y robo a su carro, una camioneta explorer que estaba estacionada afuera del Hospital General de Guaymas.
Ladrones quebraron cristal del vehiculo para sustraer una caja de herramientas, lo que quedó consignado en el informe policiaco homologado elaborado por agentes preventivos municipales.

error: Este contenido esta protegido !!