Paciente con COVID-19 se suicida en hospital del IMSS en CDMX

Un paciente con COVID-19 se suicidó este sábado en el Hospital General de Zona No. 27 perteneciente al IMSS, en la zona de Tlatelolco.

En la Ciudad de México, se suicidó este sábado un paciente con COVID-19 en uno de los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Lo anterior ocurrió en el Hospital General de Zona No. 27 “Dr. Alfredo Badallo García”, el cual se ubica entre avenida Lerdo y Eje Vial 2 Norte, en la zona de Tlatelolco.

Testigos de los hechos señalaron que la persona, quien se encontraba bajo tratamiento psiquiátrico, se lanzó desde un segundo piso.

A través de una tarjeta informativa, el Instituto Mexicano del Seguro Social lamentó la muerte del paciente y expresó sus condolencias a sus familiares.

Detalló que el paciente, quien había ingresado desde el 18 de julio, se encontraba hospitalizado en el piso dos, burló la vigilancia y se lanzó al vacío por una de las ventanas.

Al registrarse los hechos, personal del área médica acudió a brindar las maniobras de resucitación, sin embargo, se percataron que el cuerpo ya no presentaba signos vitales debido a un traumatismo craneoencefálico.

El área jurídica dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, quienes acudieron al lugar de los hechos para llevar a cabo las investigaciones y el levantamiento del cuerpo.

error: Este contenido esta protegido !!