Palazuelos lanza línea de ropa “mirrey”

El actor mexicano Roberto Palazuelos presentó su línea de ropa en la que estampa las frases en el mexicano lo identifica en relación con el dinero y la fama.

Señaló que las frases que están en sus prendas fueron recogidas en las redes sociales, donde su personaje lo relacionan en el ámbito “mirrey”.

“Hay frases muy fuertes o racistas que hicimos a un lado, pero hicimos un filtro y de ahí sacamos la marca, no son frases que inventé yo, son frases del pueblo, de la gente, pero nos quedamos con las más divertidas”, señaló.

Palazuelos es un abogado y dueño de múltiples hoteles en México que saltó a la fama por que tuvo amistades famosas en su juventud como ser amigos de hijos de presidentes y artistas como Luis Miguel.

Por su estiló tipo “mirrey”, los jóvenes y usuarios de las redes sociales lo toman como un personaje representativo de la clase alta.

Explicó que para él es un “honor” que la gente lo tome como ejemplo y aseguró que trata de cuida la imagen para enviar un mensaje positivo con su figura.

Señaló que su línea de ropa “Papi Palazuelos Brand” que presentó en Intermoda será para hombres, mujeres y niños.

error: Este contenido esta protegido !!