Continúan operativos en Magdalena e incrementan estado de fuerza en municipios del norte del estado

Magdalena, Sonora; a 25 de julio del 2021.-Se continúa con los operativos y patrullajes en Magdalena,  Santa Ana y Benjamín Hill por parte de los tres órdenes de gobierno, informó Alfonso Novoa Novoa, comisario general de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quien afirmó que se incrementó el estado de fuerza en la zona.

El titular de la PESP señaló que la Policía Estatal en coordinación con la Sedena, Guardia Nacional y Municipal desplegaron unidades terrestres en la zona urbana y rural de Magdalena, Santa Ana, Nogales, Tubutama y otros municipios del norte del estado para atender la denuncia que se registró en los últimos días.

Novoa Novoa dijo que la Policía Estatal aumentó el estado de fuerza en la zona para instalar puntos preventivos de día y noche con el firme propósito de atender la denuncia ciudadana e inhibir el delito.

Reiteró el llamado a los ciudadanos a denunciar de forma anónima al número 089 cualquier personas que cometan un delito y que atenten contra la seguridad de los sonorenses.

error: Este contenido esta protegido !!