Asegura PESP y SEDENA arma AK-47 y fusil calibre .223 en Navojoa

El armamento junto con cartuchos, cargadores y equipo táctico fue descubierto en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Tierra y Libertad.

Navojoa, Sonora; julio 27 del 2021. La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) realizaron el aseguramiento de dos armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico en un vehículo localizado, en patrullajes, en las inmediaciones de Navojoa.

Los hechos se registraron la tarde del lunes 26 de julio cuando se detectó un vehículo Jeep, Chevrolet, estacionado con las puertas abiertas sobre el Callejón Río Grijalva de la colonia Tierra y Libertad a donde arribaron agentes de la PESP para el aseguramiento del armamento que fue descubierto dentro de la camioneta.

En el lugar se encontraron dos armas de fuego tipo fusil, una calibre 7.62×39 y otra calibre .223, además de 8 cargadores, más de 250 cartuchos, un chaleco táctico y uno balístico.

Ante estos hechos se tomaron las medidas de seguridad y el operativo coordinado realizó el aseguramiento para la puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente.

En el sur del Estado se mantendrán los operativos de la Policía Estatal, quienes coadyuvan en la estrategia de seguridad junto a las autoridades de los tres órdenes de gobierno.

error: Este contenido esta protegido !!