Crhistian Nodal y Banda MS forman parte de los ”300 líderes más influyentes de méxico”

Banda MS y de Christian Nodal son referentes del éxito que tiene el regional mexicano dentro y fuera del país, y gracias a esto es que forman parte de la reconocida lista de los 300 líderes más influyentes de México.

En dicha lista encontramos a varias personalidades que destacan en diversos ámbitos sociales, como política, cultura, entretenimiento, deportes más. Es la segunda ocasión en que la Banda MS aparece dentro de esta lista ocupando el puesto número 28, lo que llena de orgullo y satisfacción a todos los integrantes, según lo mencionan en un comunicado de prensa.

Christian Nodal aparece en el lugar 127 cerca de Eugenio Derbez y Gael García Bernal. Además de aparecer juntos en esta lista Nodal y Banda Ms están preparando un dueto, al respecto Sergio Lizárraga declaro “Es un tema impresionante y que va a ser un éxito, como todos los éxitos que ha hecho él, pero este tema en particular que hizo con nosotros, hay temas que te marcan y para mí ese tema se me hace como decimos aquí, un exitazo”.

error: Este contenido esta protegido !!