Lanzan nuevo tráiler de “Los cazafantasmas: Afterlife”

La secuela de la franquicia de los cazafantasmas, sacó un nuevo adelanto de su próxima entrega titulada “Los cazafantasmas: Afterlife”. 

Este es el segundo adelanto que se tiene sobre Ghostbusters: Afterlife, sobre la saga que trascendió a los cines y fue un ícono de los noventas.

Hay que recordar que Los cazafantasmas: Afterlife estaba programada para el año pasado. Sin embargo, la pandemia por la COVID-19 evitó que se pudiera estrenar.

Los cazafantasmas: Afterlife integra a distintas generaciones de actores. Ya están confirmados que los antiguos cazafantasmas estarán. Se trata de Bill Murray, Dan Aykroyd, Annie Potts, Ernie Hudson y Sigourney Weaver volviendo a sus papeles originales.

Los nietos de Spengler que aparecerán en el filme y estarán interpretados por Finn Wolfhard, reconocido por su papel en Stranger Things, y McKenna Grace, quien ya participó en producciones como Capitana Marvel.

De acuerdo con la sinopsis de la película, “una madre soltera y sus dos hijos llegan a un pequeño pueblo, comienzan a descubrir su conexión con los Cazafantasmas originales y el legado secreto que dejó su abuelo”. Ese abuelo es Egon Spengler, quien fuera interpretado por Harold Ramis.

error: Este contenido esta protegido !!