Sigue vivo en el nacional Premoyote, Sector Pesca

A pesar de sus dos primeras derrotas en el nacional de beisbol que se lleva a cabo en Sabinas, Coahuila, dentro de la categoría Premoyote 5-6 años, la representación de la Liga Pequeña Guaymas Sector Pesca aspira a alcanzar un boleto rumbo a la siguiente ronda eliminatoria, pues ayer por la tarde salió con una contundente victoria.

Por la mínima diferencia de una carrera Sector Pesca cayó primeramente ante la Liga Maya de la Ciudad de México y luego ante el anfitrión Sabinas, pero ayer salió con banderas desplegadas, al derrotar a Monterrey, Nuevo León, de siempre una de las entidades para llevarse el banderín en cualquier torneo que se presente dentro del sistema.

Un sensacional triple play-coronó la actuación de los locales, en esta serie nacional que se juega a doble eliminatoria.

Hoy a las nueve de la mañana, tiempo del Estado de Coahuila, Guaymas jugará su cuarta jornada frente a la poderosa Liga Oriente, estando obligados a ganar para seguir con vida o al menos para terminar su rol regular en forma exitosa, ya que el evento culmina el próximo dos de agosto.

El marcador final de este partido contra Nuevo León fue de 25 carreras a 18 y con ello terminaron con su sequía de victorias.

Un gran esfuerzo el que hicieron los padres de familia de estos niños, para que disfrutaran del gran evento, primero en el que participa Guaymas Sector Pesca desde el 2019.

La próxima semana, en ese mismo lugar, corresponderá el turno a la Categoría moyote 7-8 años y los del puerto ya están más que preparados, a la espera de regreso del mismo autobús para llevarlos a la ciudad lagunera, cuna de grandes peloteros en nuestro país.

Por lo pronto se siguen preparando, aunque con todas las restricciones del caso, por aquello de la pandemia del coronavirus que los ha mantenido alejados de los entrenamientos en grupo.
De cualquier forma, Sabinas, Coahuila los espera para el gran recibimiento, tal y como lo hicieron con los premoyotes.

 

error: Este contenido esta protegido !!