JC Producciones A la liguilla Serie A

El conjunto JC Producciones es uno de los equipos más potentes de la categoría Serie A de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas, con tan solo una temporada en la liga ya sabe lo que es estar durante todo el torneo peleando los primeros sitios y en esta ocasión avanzó a la fiesta grande de la temporada.

Al conseguir la nada despreciable cantidad de 26 puntos en 14 jornadas, con esa cantidad de puntos se colocó en cuarto sitio de la tabla general, por encima de escuadras muy fuertes y ya consolidadas en la liga, como por ejemplo Mercadito, Mirador y Mr. Frogs.

Durante las 14 jornadas tuvo siete victorias importantísimas, le ganó a conjuntos muy fuertes y siempre en los últimos minutos del partido sacó su máximo potencial para consolidarse como un fuerte equipo ganador.

JC Producciones empató tres veces en todo el torneo, en esas tres ocasiones al irse a la tanda de penales, consiguió el punto extra que los penales te regalan, por lo que se terminó llevando el partido.

De las 14 jornadas el equipo de JC Producciones tuvo cuatro caídas muy importantes con equipos de alto renombre en su categoría, por ejemplo, el conjunto Mirador al estar disminuidos en cantidad por las lesiones de sus jugadores durante.

Al ser uno de los mejores ocho del torneo, la escuadra JC Producciones se coloca como uno de los equipos con más goles a favor, tiene grandes delanteros dispuestos a dejar el alma por su camiseta, con más de 36 goles tienen en sus filas a delanteros letales a la hora de el mano a mano contra el guardameta.

Su última línea defensiva es una de las más recias de pasar, sin embargo, siempre hay una mejora para con sus jugadores y pese a que solo le anotaron 28 goles en contra, siempre quiere superarse.

El equipo JC Producciones es uno de los mejores del torneo y sobre todo de la Liga Municipal de Guaymas, donde ha logrado en base a esfuerzo y buen toque colocarse en la mejor posición.
Cabe mencionar, que JC producciones durante el torneo tuvo encuentros épicos con equipos muy difícil. También le tocó en varias oportunidades perder, ante el Barrio de Punta Arena, Mercadito le anotó siete goles a dos en la penúltima jornada.

Con esto demuestra que también sabe perder, ya que JC Producciones solo anoto dos goles y en ningún momento sus jugadores dieron patadas sin sentido o cometieron faltas innecesarias, simplemente se dedicaron a perder y en esa ocasión en la jornada número 14 perdieron el partido con amplio marcador.

Otra ocasión donde JC Producciones se vio envuelto en una derrota fue en contra Guadalupe con marcador de uno a cero. Guadalupe es otro de las escuadras más fuertes y para ese entonces ya se encontraba disminuido el equipo rojo con bajas muy importantes de cara a las últimas fechas.

Sin embargo, ha tenido partidos memorables como lo fue en contra de Guaymas Protein que les anotó ocho goles y lo terminó noqueando en el primero tiempo, Eduardo Vázquez fue uno de sus jugadores más sobresalientes en ese encuentro.

Para la fase de liguilla, el conjunto rojo se estará reforzando con dos grandes jugadores, uno de ellos Édgar Tovar como medio centro con un buen toque de pelota y gran velocidad, será el encargado de mover los hilos del partido en el medio campo.

Por otra parte, el segundo refuerzo es un delantero letal que tiene muchos años de experiencia y que viene de uno de los equipos más ganadores de la categoría Veteranos, Julio Rosas estará reforzando la línea ofensiva de JC Producciones y sin duda es un delantero letal de gran pegada.

Toda la suerte del mundo a JC Producciones en la última fase del torneo.

error: Este contenido esta protegido !!