Ratifican comisiones del Senado a Roberto Salcedo como nuevo titular de la SFP

Al comparecer ante comisiones, Roberto Salcedo dijo que tendrá como objetivo el entregar una SFP más profesional, eficaz y útil.

Roberto Salcedo Aquino fue ratificado como nuevo secretario de la Función Pública en comisiones del Senado de la República.

El funcionario compareció este miércoles ante las comisiones unidas de Gobernación y de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana.

Durante su discurso Roberto Salcedo destacó que entre sus tareas estará cumplir con el programa transversal de combate a la corrupción y la impunidad en el poder Ejecutivo.

Como objetivo, añadió, tendrá el entregar una Secretaría de la Función Pública más profesional, más eficaz y más útil.

Respecto a la compra de medicamentos, el funcionario coincidió en que lo más importante es que las medicinas no estén en las bodegas sino en las recetas en las que se expiden.

El dictamen para la ratificación de Roberto Salcedo como nuevo titular de la SFP fue aprobado en comisiones por 17 votos a favor.

Fue el pasado 21 de junio cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció cambios en la Secretaría de la Función Pública, en donde sustituyó a Irma Eréndira Sandoval por Roberto Salcedo Aquino.

error: Este contenido esta protegido !!