Algunos de los vehículos baleados de magdalena

Durante los patrullajes de vigilancia sobre la calle Arroyo La Matanza y Paulina Cázares, en la colonia El Polvorín de Magdalena, localizaron armas de fuego, más de 70 cartuchos y cargadores dentro de 3 autos con reporte de robo, los cuales presentaban daños al parecer por impactos de bala.

El operativo coordinado aseguró el vehículo Dodge, Ram, modelo 2017, con reporte de robo desde el 7 de noviembre de 2020; al inspeccionarlo, encontraron 4 cargadores y varios cartuchos útiles.
Además, en un Chevrolet modelo 2005 de color negro, que también presentó reporte de robo de fecha 12 de julio de 2021, había un arma calibre .380, 1 rifle de cerrojo con cuerpo de madera, 1 cañón para arma larga y cartuchos.

Posteriormente aseguraron un vehículo Ford, Ranger reportado como robado desde el 28 de enero del año 2021, en este también había cargador y cartuchos.

Los tres vehículos fueron recuperados por el operativo coordinado, quienes con las medidas de seguridad, procedieron al aseguramiento de las armas, cartuchos y cargadores para ponerlos a disposición de la Fiscalía General de la República, para los trámites legales correspondientes.

El operativo de la Policía Estatal seguirá colaborando con los tres órdenes de gobierno en los despliegues operativos por la zona urbana y rural de Santa Ana, Magdalena, Ímuris, Nogales y otros municipios de la región.

error: Este contenido esta protegido !!