Grupo Pesado Anuncia disco de reversiones para celebrar su 28 aniversario

José Elizondo integrante de Grupo Pesado anunció que la agrupación esta preparando un disco con canciones populares del género regional, reversiones, para recordar sus orígenes y festejar su 28 aniversario.

“La idea es hacer una grabación, acabamos de cumplir 28 años de carrera y al principio tocábamos canciones de muchos artistas, de Los Cardenales, de Los invasores de Nuevo León, y se nos ocurrió hacerlo en vivo para recordar cuando empezábamos y cantábamos nuestras canciones favoritas”, dijo el cantante en conferencia de prensa.

Elizondo dio a conocer que este fin de semana grabarán un concierto en el que interpretarán las canciones reversionadas que darán a conocer a sus seguidores mediante sus redes sociales. El grupo quiere repetir la experiencia de su disco “Pesado desde la cantina” en el que grabó colaboraciones con cantantes de música regional mexicana y que tuvo dos volúmenes publicados en 2009 y 2010. Por otra parte, el quinteto regiomontano aseguró que continuará con su gira por diversas ciudades de Estados Unidos pese al repunte de casos de la covid-19.

error: Este contenido esta protegido !!