Camión de la ruta San José choca al transitar en sentido contario al querer evadir calle con baches a un costado de cobach

Cuantiosos daños materiales dejo choque que involucro a una unidad suburbana de transporte y un vehículo en el obelisco frente al cobach, en el norte de la cuidad.

El accidente se suscitó cuando la unidad de transporte suburbana y el vehiculo pick up transitaban en sentido contrario sobre el bulevar San Germán, al querer evadir calle en deplorables condiciones, resulto en un accidente aun mayor , donde se arriegaron al rededor de 60 vidas.

Hechos ocurridos donde se informó que participo un pick up dodge 4×4 sin placas en donde venian el conductor y un menor de edad.

La segunda unidad de transporte ruta San José numero 204, donde abordaban al rededor de 50 personas, entre las cuales se encontraban menores de edad, embarazadas y personas de la tercera edad.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito Municipal como primeros respondientes, mismos que iniciaron con las diligencias de ley y solicitaron el servicio de gruas quienes se encargaron del retiro de los vehículos.

error: Este contenido esta protegido !!