Orgullo sonorense Son llamadas a la preselección de México Sub 18

El martes 27 de julio se dio a conocer la lista para la preselección nacional de voleibol y el presidente de la Asociación Sonorense de Voleibol del Estado de Sonora, el profesor Rodolfo Alberto Loyo Rivera, se encontró con que tres jugadoras de Sonora están en dicho rol.

En el comunicado dice “Por este medio me complace informarle que los siguientes deportistas y/o entrenadores afiliados a la Asociación que usted preside, han sido seleccionadas en la lista preliminar para representar a nuestro país en el evento Campeonato Mundial Sub 18 Femenil, a realizarse del 20 al 29 de septiembre del presente año en Durango, Durango.

El comunicado pertenece a la Federación Mexicana de Voleibol, A. C. y viene directo de Monterrey, Nuevo León. Las jóvenes deportistas preseleccionadas son Carla Lorenia Esquer Ojeda, Karol Yiselle Zamorano Ruiz y Paula Camila Benítez González.

El comunicado menciona que las atletas deberán presentarse en las siguientes fechas con el apoyo de sus asociaciones, en el Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria” o en la central de autobuses en Durango, Durango, a partir del 15 de agosto que inicia la concentración del equipo, para entrenar el 16 de agosto.

Habrá dos cortes para realizar la selección que participará en dicho evento, el primero será el 23 de agosto y el segundo el 30 del mismo mes, dando fin a la concentración del equipo el 30 de septiembre.

Asimismo, en caso de ser elegidas para formar parte de las 12 integrantes de selección nacional Sub 18, los regresos, ya sean terrestres o aéreos, se realizarán el 30 de septiembre del presente año de Durango por parte de sus asociaciones.

Les deseamos toda la suerte del mundo a estas tres atletas para la disciplina de voleibol y que puedan quedar dentro de las 12 integrantes de la Selección Nacional de Voleibol. Todo el éxito del mundo.

error: Este contenido esta protegido !!