Recuperan PESP y SEDENA vehículos robados de modelo reciente en Magdalena

Magdalena, Sonora; julio 29 de 2021. A través de los operativos que se registran en la zona de Magdalena de Kino, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) recuperaron dos vehículos robados de modelo reciente.

Los hechos se registraron la tarde del miércoles 28 de julio cuando patrullaban por las inmediaciones de la calle Adolfo López Mateos de la colonia Fátima donde encontraron un vehículo Chevrolet, Camaro y un pick Dodge, línea Rebel.

Al inspeccionar los datos del vehículo, el Camaro modelo 2020 resultó con reporte de robo desde el 7 de octubre de 2020 en Phoenix, Arizona. El pick modelo 2019 registró reporte de robo desde el 26 de noviembre de 2018 en Ventura, California.

Los vehículos presentaban cristales dañados y debido a los reportes se aseguraron para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

El operativo de la Policía Estatal junto a las fuerzas municipales y federales continúa en los municipios del norte del estado para colaborar en la lucha contra el crimen y preservar la paz para los ciudadanos de Sonora.

error: Este contenido esta protegido !!