Acribillan a comandante de la AMIC en Magdalena

MAGDALENA. La tarde de este viernes, una agresión armada cobró la vida de un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), y actualmente Jefe de Grupo de la Base de Sáric.

El ataque donde perdió la vida el comandante José Saúl Martínez Trillas, se produjo en la salida a Magdalena rumbo a Tubutama, donde extraoficialmente se sabe que un grupo de sujetos armados llegaron a bordo de varios vehículos y dispararon contra la víctima para después huir.

Mediante Twitter, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FJGE), lamentó el terrible hecho y afirmó que se hará justicia el asesinato del comandante.

“La delincuencia organizada nos arrebata la vida del compañero José Saúl Martínez Trillas, Jefe de Grupo de la Base de AMIC en Sáric. Para su descanso en paz, se hará justicia”, explicó la dependencia.

Con esto, José Saúl se une a la lista de los agentes asesinados en Sonora por el crimen organizado.

Cabe destacar que en Magdalena desde la semana pasada se han presentado balaceras y enfrentamientos entre grupos armados, por lo que las autoridades decidieron reforzar la zona, sin embargo, la violencia se sigue presentando, pese a la presencia de la Policial Municipal y Estatal, así como elementos de la Secretaría de la Marina y el Ejército Nacional.

error: Este contenido esta protegido !!