Jonathan Dávila es un gran lateral

El joven Jonathan Dávila está considerado como uno de los mejores laterales de Guaymas y ser llamado a participar en uno de los mejores equipos del puerto es muestra de ello, ya que pasó toda una temporada con el conjunto Guaymas FC.

Jonathan Dávila ha tenido una gran carrera en el futbol pese a su corta edad, con solo 19 años ha conseguido muchas cosas, como participar en la Copa Malova con el selectivo 2001.

Ha participado en diferentes estatales llegando a la final de la Copa Telmex y salir como subcampeón. Sin duda uno de sus mayores logros conseguidos ha sido ser campeón nacional representando al estado de Sonora y sobre todo ser el Jugador Más Valioso del torneo.

Consiguió jugar en el equipo Cimarrones tanto en tercera como en segunda división y ha estado la pretemporada con expansión en el primer equipo Cimarrones de Sonora, cosa que no cualquiera hace.

Tiene mucha experiencia en los equipos de la Premier en las Ligas Unidas de Guaymas, ha jugado con Merengues y Plazas en diferentes ocasiones y en esta nuevamente llega al conjunto Plazas como lateral por la izquierda.

Sin duda alguna uno de los mejores laterales izquierdos que ha dado el puerto, incluso ha jugado con Guaymas FC en la tercera división del futbol mexicano, por lo que es un orgullo para Dávila este logro.

Es una gran incorporación para el conjunto Plazas, quien no desconoce sus habilidades y será uno de los jugadores que aportará mucho al equipo.

Habrá que ver su desempeño en el terreno de juego y solo el tiempo dirá si fue un buen refuerzo para Plazas.

 

error: Este contenido esta protegido !!