Quevedo y Hernández piezas clave en el campeonato de Moritas

Dos de los jugadores con más sacrificio del puerto son Jesús Quevedo “Chuy” y Gregorio “Goyo” Hernández provenientes del equipo Sutsag en las Ligas Unidas de Guaymas, que se desintegró en el avance de torneo y terminar reforzando al equipo Moritas en la categoría Premier.

Ambos jugadores son veteranos de mil batallas y actualmente juegan en el equipo de Suterm 37 en la Liga de Veteranos de Guaymas, siendo pilar y titulares indiscutibles en el equipo.

Ambos fueron sumamente importantes en el campeonato del equipo Moritas en la categoría Premier de las Ligas Unidas de Guaymas, donde aportaron mucha entrega y experiencia a las filas del equipo de Kevin Mora.

Jesús Quevedo es un defensa central que tiene gran calidad en los pies, puede salir jugando sin ningún problema con la pelota, incluso para ser defensa tiene muy bien entrenadas a sus piernas, ya que tiene mucha calidad a la hora del toque de pelota y gran habilidad de fintar al rival.

Quevedo tiene mucha experiencia jugando finales, ha logrado salir campeón en diferentes ocasiones con otros equipos. También es muy conocido por su paso en los equipos del Orinco Futbol 7 donde ha logrado ser campeón las veces que ha querido.

En el caso de Gregorio Hernández, es un lateral por derecha con muchísima velocidad y una pegada de balón como con bazuca, tiene muy bien entrenada su pierna derecha para sacar un bombazo desde cualquier sitio.

Un jugador con muchísimo sacrificio que corre el doble que sus compañeros y siempre con una actitud positiva ante la adversidad, sin duda alguna “Goyo” llegó a sumar mucho con el equipo Moritas.

Dos jugadores que se ganaron la titularidad en el conjunto campeón a pulso y se merecen haber logrado el campeonato por la entrega que tienen en el campo de juego. Felicidades y enhorabuena campeones.

error: Este contenido esta protegido !!