Los Tigres del norte , Gerardo Ortiz, La Adictiva y muchos mas forman parte del domo Care

Después de un año de ser pospuesto este evento, finalmente el Domo Care dio a conocer a los primeros invitados en un cartel que presenta a reconocidas figuras del regional mexicano.

Los Tigres del Norte, Gerardo Ortiz, La Adictiva, Bronco, Los Ángeles Azules, El Fantasma, Alfredo Olivas, Duelo, Pesado, Los Dos Carnales, La Firma, La Arrolladora Banda El Limón, Los Herederos de Nuevo León y Palomazo 2021 son los anunciados hasta ahora.

Los organizadores informaron que los boletos de los artistas ya anunciados en 2020 seguirán siendo validos. “Presentamos los primeros artistas confirmados y que por esta pandemia de Covid-19 habían quedado en espera. Para ello, todos los boletos que tiene el público serán validos para su artista en el día (viernes o sábado) según corresponda y hora que lo tenían originalmente”, comparte en un comunicado el Domo Care. La venta de boletos dará inicio el 4 de agosto en taquillas del lugar, así como lugares autorizados. “En todos los eventos a realizarse en nuestras instalaciones se atenderán las nuevas normas sanitarias establecidas por las dependencias; municipales, estatales y federales de salud”. En los próximos días se den a conocer más artistas confirmados para el Domo Care, uno de los palenques más tradicionales de Nuevo León.

error: Este contenido esta protegido !!