Miguel Iñiguez fichaje bomba

fichajes que ha hecho el club Kaibiles Soccer de Guaymas ha sido sin duda alguna un fichaje bomba, ya que para la selección juvenil que participará en los siguientes estatales estará reforzando la defensa el joven Miguel Iñiguez.

Actualmente Miguel funge como contención y defensa de la escuadra Mirador FC y participa en la Liga Municipal de Futbol de Guaymas en la más alta categoría que es la Serie A, donde ha conseguido clasificar a la liguilla.

Miguel Iñiguez, mejor conocido como “El Cholito”, es un defensa con mucha velocidad y buen toque de pelota, puede jugar la contención sin ningún problema y es un buen recuperador de pelotas, por lo que el equipo de Kaibiles ha conseguido un fichaje bomba para su línea defensiva.

“El Cholito” ha tenido triunfos importantes en su carrera, sin embargo, lo que más destaca durante su juventud, fueron los dos campeonatos que consiguió con el equipo Chavos Cruzeiro en la categoría Juvenil hace algunos años.

También lo más reciente en su corta carrera, conseguir coronarse campeón con el equipo de sus amores, la escuadra Mirador en la Liga Municipal de Futbol de Guaymas.

No solo se ha coronado con el equipo donde comparte cancha con su padre y hermano, sino que también ha alcanzado la gloria en diferentes ocasiones, una de ellas en la Preparatoria Kino, donde fue campeón y también pieza clave para que su equipo llegara a la gran final del torneo.

Los partidos de Miguel Iñiguez siempre tienen una dedicación especial para el cielo, ya que en este mes de agosto se cumple un año de la partida de su primo, alguien que influyó mucho en su vida y que lo recuerda con gran cariño.

Hoy está formando parte de la selección de Kaibiles que sigue acarreando jugadores de gran nivel a su proyecto y habrá que ponerle mucho ojo a lo que este equipo logrará cuando el semáforo cambie a verde y volvamos a las actividades deportivas.

error: Este contenido esta protegido !!