Aarón López Delantero juvenil de Kaibiles

Un jugador más para la selección juvenil de Kaibiles Soccer de Guaymas, que representará al equipo en los próximos torneos estatales, Aarón López se une a las filas Kaibiles.

Un delantero con gran visión, que le puede pegar con ambas piernas al balón; tiene gran velocidad con una explosividad sorprendente para cambiar de juego.

Fue uno de las piezas clave de Tiburones donde consiguió el título en las categorías juveniles en diferentes ocasiones en la categoría “Benito Juárez”, uno de los jugadores fundamentales por lo que el equipo llegó a las instancias finales e incluso anotando goles en diferentes ocasiones.

También fue campeón con la Preparatoria Kino, un torneo muy duro y en el que este joven fue pieza clave anotando gol en la final y darle el campeonato a su equipo.

Actualmente juega con Mirador FC y es uno de los delanteros con más goles en la Liga Municipal de Futbol de Guaymas en la categoría Serie A. Ha salido campeón con Mirador en la campaña pasada y es un gran fichaje para el equipo Kaibiles.

Kaibiles con todos estos refuerzos está armando un trabucón y será uno de los equipos que habrá que seguir durante el próximo torneo. Por lo pronto hay que esperar a que den luz verde para continuar con la liguilla de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas.

Le deseamos lo mejor de la suerte a Aarón que sin lugar a dudas la romperá con el selectivo Kaibiles en los próximos torneos que están a la vuelta de la esquina.

error: Este contenido esta protegido !!