Arresta PESP a 85 personas por delito en Hermosillo

En operativos en el mes de julio incautaron lo equivalente a más de 10 mil 400 dosis de sustancias prohibidas, 3 armas de fuego y 12 armas blancas y recuperaron 8 vehículos con reporte de robo.

Hermosillo, Sonora; agosto 03 de 2021. En atención a las denuncias ciudadanas al 089 y 9-1-1 por venta de droga y otros delitos, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron a 85 hermosillenses, 57 de los cuales fueron por delitos contra la salud.

Según los resultados generados por la Policía Estatal durante el mes de julio, fueron 85 detenciones las llevadas a cabo y de estas 57 fueron por posesión de sustancias similares a narcótico.

Así también, incautaron 3 armas de fuego y 12 armas blancas, recuperaron 8 vehículos con reporte de robo y lo equivalente a más de 10 mil 400 dosis de sustancias prohibidas.

Las detenciones fueron en las colonias Jacinto López, López Portillo, Jardines, Centro, Miguel Hidalgo, Palma Dorada, Villas del Palmar, El Sahuaro, San Luis, Nuevo Hermosillo, El apache, Laura Alicia Frías, entre otras.

Además, la PESP sigue en proximidad ciudadana con comerciantes y grupos vecinales a través del programa Más en WhatsApp, que incluyen los patrullajes nocturnos y de día en cajeros automáticos, escuelas y zonas comerciales.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial (Art. 13 del CNPP).

error: Este contenido esta protegido !!