Chiquis Rivera promociona su libro con un atrevido atuendo

“Unstoppable” es el nombre del nuevo libro de Chiquis Rivera, el cual se traduce como “Imparable”, en este libro la cantante cuenta como ha sido su vida después de la muerte de su madre, Jenni Rivera.

Chiquis Rivera habla en este libro sobre cómo ha salido adelante después de su trágica pérdida que le cambio la vida a ella y a sus hermanos: Jacqie Rivera, Michael Marin, Jenicka y Johnny López. Logrando salir adelante como una guerrera empoderada, como la califican sus fans, Chiquis ha triunfado en el mundo de la música y es una de las latinas más seguidas en redes sociales.

Además habla en este libro sobre su matrimonio con Lorenzo Méndez, a quien describe como “el hombre de sus sueños”. Muchos de los fans de Jenni Rivera han calificado la forma en la que viste Chiquis para promocionar el libro como una falta de respeto para la memoria de su madre, ademas de querer aprovecharse de la fama. “Esta señora siempre se ha agarrado de la fama de su madre para hacer dinero”, “Jenni ya está muerta, déjala descansar”, “Realmente no eres escritora, haz música”, “Cuando necesitas dinero urgente hablas de tu mamá muerta”, “Y si habla de su mamá fallecida porque salir en el anuncio enseñando todo”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

error: Este contenido esta protegido !!