Kaibiles presenta a su equipo femenil

Soccer de Guaymas presenta a su plantel femenil de lujo para la temporada 2021-2022 en la Liga de Futbol Femenil. Están armando un gran equipo con jugadoras muy experimentadas y también un par de novatas que vendrán a inyectar mucha juventud a la escuadra.

La primera que será parte del plantel es la jovencita Karla Romero en la posición de defensa. Una jugadora que tiene buen toque de pelota y buena salida por las bandas, pese a su poca experiencia posee una buena pegada desde lejos.

También contarán en sus filas a una de las jugadoras más experimentadas del plantel, Isabel Velázquez, originaria de la comunidad de Vícam; cuenta con varios campeonatos con su actual equipo en las comunidades yaquis. Uno de los fichajes más prometedores para Kaibiles, ya que Isabel es goleadora en los diferentes torneos.

También se integró Ericka Ibarra y es medio campista, por lo que será una de las encargadas de mover los hilos del equipo. Posee una gran velocidad y un excelente control de balón así como un gran drible de rivales.

Anteriormente Ericka se desempeñaba como futbolista en Palmeira, pero se ha decantado con el buen proyecto que está manejando el equipo de Kaibiles.

La última jugadora que se une es Jennifer Aragón, originaria de Empalme. Se caracteriza por ser muy aguerrida que pelea cada balón como si fuera el último. Una defensa central que viene aportar mucha garra y entusiasmo.

Sin duda alguna un equipo muy competitivo para la liga femenil el que está armando Kaibiles. Enhorabuena por las nuevas integrantes y que tengan un gran torneo.

error: Este contenido esta protegido !!