Lupillo Rivera le pidió matrimonio a su novia en el funeral de su Padre

Lupillo Rivera le hizo una petición de matrimonio poco usual a su entonces novia Giselle Soto y se atrevió a preguntarle si quería casarse con él en el funeral de su padre.

Este acto ya era bastante inusual pero eso no detuvo al cantante, ya que le entrego un anillo de compromiso de un dólar. Fue Giselle Soto quien contó cómo es que Lupillo Rivera le pidió matrimonio.

“En mayo de este año perdí a mi papá. Ahí en el funeral (Lupillo) le pidió permiso a mi mamá. Yo no me lo esperaba. Hizo que una tía mía hiciera un anillo de un dólar y dijo: ‘si esta mujer me acepta un anillo de un dólar, she’s the one”, comento Soto en Instagram. Giselle y Lupillo Rivera ya están casados legalmente y lo que ahora planea la pareja es su boda por la iglesia.

Giselle señaló que su relación con las hijas de Rivera no es muy cercana, sin embargo, con su hijo L’rey, de 11 años, sí está en los mejores términos, pues el menor vive con ellos, también comento que le gustaría formar su propia familia con el intérprete grupero.

error: Este contenido esta protegido !!