Aym Rojas Gran promesa del futbol

Rojas Quintana de tan solo 15 años de edad es una de las jóvenes promesas y revelaciones de la primera Liga del Valle Serie A en la categoría Femenil, una de las jugadoras con más talento en la liga.

Aym desde los 11 años practica el deporte de sus amores que es el futbol en la Liga Infantil del Valle, desde muy pequeña ya le llamaba la atención el futbol y tuvo su acercamiento con la pelota desde los 5 años.

La joven ha jugado en equipos muy importantes en el puerto como el equipo Pequeñas FC y ha lucido mucho en el equipo de Ostioneras FC de la Liga MXA 1 que es una liga semi profesional.

En la vecina ciudad de Empalme ha tenido la oportunidad de jugar en el equipo Furias FC y en el valle de Guaymas con Cachorras FC donde ha tenido grandes actuaciones, destacando siempre por su habilidad con el balón.

Cabe mencionar, que Aym es oriunda del poblado Morelos y con una línea familiar de futbolistas, ya que tanto su padre como su madre han jugado futbol, por lo que heredó este amor y el talento por este deporte.

Posee un gran toque de pelota y una habilidad maravillosa para driblar rivales, pero sin lugar a dudas su mejor cualidad es la creatividad dentro del terreno de juego, ya que puede armar una jugada de peligro en segundos y poner un paso a gol de manera muy sencilla, por lo que la hace un dolor de cabeza a sus rivales.

También defiende sin ningún problema y tiene una pierna izquierda muy bien educada con lo que pone pases de más de 30 metros sin ningún problema y ni hablar del disparo de media distancia que es una de su especialidad.

Le deseamos todo el éxito del mundo en donde participe y que pueda florecer ese talento maravilloso que posee.

error: Este contenido esta protegido !!