Continuará aplicación de primera dosis a jóvenes y rezagados en CDMX; adultos completarán esquema en dos alcaldías

La siguiente semana seguirá la aplicación de primera dosis a jóvenes mayores de 18 años en distintas alcaldías de la Ciudad de México.

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que continuará la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 a jóvenes de 18 a 29 años de edad, así como la segunda dosis para adultos de entre 40 y 49 años de edad.

En las alcaldías de Milpa Alta, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza y Cuauhtémoc se aplicará a jóvenes desde los 18 años la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Las inmunizaciones se aplicarán del martes 10 al sábado 14 de agosto.

La Secretaría de Salud capitalina llamó a los jóvenes a llevar su expediente de vacunación impreso y prellenado, así como su identificación oficial para acreditar edad y alcaldía de domicilio.

aquí el calendario de vacunación de acuerdo con el apellido:

En las alcaldías Álvaro Obregón y Xochimilco se aplicará a partir del 10 de agosto la segunda dosis de AstraZeneca a la población de 40 a 49 años de edad.

El gobierno capitalino anunció también que se abrió una nueva jornada extraordinaria para vacunar a personas rezagadas de primera dosis.

La convocatoria está abierta a personas mayores de 30 años que no hayan recibido la inmunización y que sean residentes de la Ciudad de México.

 

error: Este contenido esta protegido !!