Incauta PESP narcótico a 6 hombres en San Luis Río Colorado

San Luis Río, Colorado, Sonora; agosto 6 de 2021. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en operativos en San Luis Río Colorado detuvieron a 6 personas con drogas.

En los últimos tres días de patrullajes en las colonia Sonora, Jalisco, Mezquite y Cuauhtémoc, en diferentes hechos atraparon a 6 sujetos por el probable delito contra la salud, al sorprenderlos en flagrancia por posesión de sustancias similares al narcótico.

Fue el 4 de agosto en la avenida Sonora de la colonia que lleva el mismo nombre cuando aseguraron a Luis “N”, de 34 años de edad, en posesión de 8 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Además, en la misma colonia, la PESP llevó a cabo el arresto de Abelardo “N”, de 49 años de edad, en posesión de 5 envoltorios de sustancia granulada.

Ese mismo día, alrededor de las 12:00 horas, elementos de la Policía Estatal atendieron un reporte ciudadano sobre la venta de droga en la colonia Cuauhtémoc, por lo que realizaron patrullajes por la avenida Zaragoza donde arrestaron a Jorge “N”, de 22 años de edad, por posesión de 15 envoltorios de sustancia similar al narcótico.

Más tarde, en la colonia Mezquite incautaron 6 envoltorios de sustancia granulada a Juan “N” de 26 años de edad, mientras que Guillermo “N”, de 56 años de edad, fue sorprendido husmeando entre los domicilios llevando 8 envoltorios de sustancia granulada.

Agentes de la PESP que realizaban operativos de vigilancia sobre la avenida Puebla de la colonia Jalisco atraparon a Jaciel “N”, de 34 años de edad, en posesión de 5 envoltorios de materia granulada.

Debido a la posesión de estas sustancias, las 6 personas quedaron informadas sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial (Art. 13 del CNPP)

.

 

error: Este contenido esta protegido !!