Detienen PESP a 400 personas en Cajeme con drogas, armas y autos robados

Este año en operativos junto a la Policía Municipal, Sedena y Guardia Nacional han incautado más de 2 mil 800 cartuchos y alrededor de 73 mil dosis de sustancias similares al narcótico.

Cajeme, Sonora; agosto 16 del 2021. En este año, en diversos patrullajes y operativos en Cajeme 400 personas fueron detenidas por la Policía Estatal en posesión de drogas, armas de fuego y vehículos robados.

A través de las denuncias ciudadanas que se han generado al 089 y 9-1-1, la Policía Estatal registró de enero a julio la detención de al menos 400 personas por delito y 168 por faltas administrativas.

En ese sector del estado, junto al Ejército, Guardia Nacional y Policía Municipal durante el mismo periodo han incautado 66 armas de fuego y 35 armas blancas, más de 2 mil 800 cartuchos y lo equivalente a más de 73 mil dosis de sustancias similares al narcótico.

También los policías estatales, en coordinación con personal del C5i de Cajeme, recuperaron 45 vehículos con reporte de robo.

La Policía Estatal sigue trabajando tanto en la zona urbana y rural para atender las denuncias en coordinación con los tres órdenes de gobierno, sectorizando diariamente los despliegues operativos en la región.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

 

error: Este contenido esta protegido !!