SAN FERNANDO JR. Lidera la categoría Juvenil del Valle

El conjunto de San Fernando Jr. se coloca en la primera posición de la tabla general en la categoría Juvenil, de la primera Liga del Valle dentro de la Serie A, al sumar la nada despreciable cantidad de doce unidades después de cinco jornadas disputadas.

Gran actuación del conjunto de San Fernando Jr. durante las cinco jornadas de dicho torneo, ya que ha conseguido ganar cuatro partidos y solamente ha sido derrotado en una ocasión, por lo que lo coloca en el primer puesto tras tener casi paso perfecto en el torneo.

Le siguen muy de cerca los del Poblado de Morelos con once puntos conseguido. Otro de los equipos más fuertes de la Juvenil, sin duda alguna, es el conjunto de Cachorros Jr. que ha tenido una campaña muy buena y le pisa los talones al actual líder.

En el tercer sitio se encuentra uno de los equipos más constantes en marcar goles en todo el certamen y también con buenos jugadores, tanto en la parte defensiva como ofensiva, y poseen un buen toque de pelota y una gran definición, sin embargo, las cosas no se le han dado como ellos hubieran querido, este es el equipo de Atlético SM Jr.

El Atlético SM Jr. actualmente suman solo siete puntos de dos partidos ganados y un empate, que terminarían perdiendo en la tanda de penales, pero tiene grandes jugadores que pudieran ofrecer mucho más, pues los encuentros que han perdido lo han hecho por la mínima.

Quien ocupa el cuarto puesto en la tabla general es el equipo de Deportivo Piedra Jr. que toma su nombre del equipo mayor que juega en la Liga Premier del Valle de Empalme y que posee grandes jugadores en ambas categorías, sin embargo la diferencia de goles lo separan del tercer sitio.

Deportivo Piedra Jr. suma actualmente siete puntos de dos encuentros ganados y uno empatado que, también al igual que el equipo de Atlético, perdió en la tanda de penales y solo consiguió un punto de dicho encuentro.

Pese a que ambas escuadras tienen la misma cantidad de puntos, Atlético SM Jr. tiene más goles a favor y lo coloca en mejor posición.

Deportivo Piedra Jr. es un equipo muy comprometido con el deporte y siempre está impulsando a los jóvenes a participar en el equipo, asiste siempre a los partidos y tiene un gran ambiente deportivo que contagia a las demás personas. No ha tenido suerte los últimos encuentros y ha sido goleado en dos ocasiones, pero siempre se levanta para darlo todo.

En el puesto número cinco el conjunto de Fuerzas Básicas RR FF consiguió ganar solamente en dos ocasiones, por lo que logra sumar seis unidades y es considerado uno de los mejores equipos de la liga, sin embargo han arrancado con el pie izquierdo esta temporada y no han tenido buenos juegos.

Pese a que se colocan en quinto puesto, el conjunto de Fuerzas Básicas tiene un sólido plantel, lleno de jóvenes con gran talento, maneja mucho el toque de pelota y tiene grandes cobradores de tiros libres, de donde cae la mayoría de sus goles y por lo que son reconocidos en todo el valle.

El último lugar lo posee el equipo de Deportivo Palma, ya que ha tenido un arranque terrible, donde no ha conseguido ganar un solo encuentro o siquiera poder empatarlo, por lo que no ha conseguido puntos y es sexto puesto en la tabla general.

Puede ser que su bajo desempeño en este torneo se deba a la falta de entrenamiento previo o por alguna otra razón que desconocemos, sin embargo cuenta con grandes jugadores y ya consiguió estar en otras ocasiones como líder general, incluso meterse a la fiesta grande de la liga.

Estos seis equipos tienen mucho por dar y sin duda alguna poseen grandes jóvenes en sus filas, por algo, incluso hay muchos jugadores que juegan en selectivos del puerto de Guaymas, ya que se reconoce el talento de los jóvenes.

Esperemos que en este torneo puedan seguir derrochando calidad, como lo han hecho hasta ahora, y que los dos mejores puedan enfrentarse en la gran final, de donde solo uno saldrá victorioso. Muchas buenas vibras a todos los equipos participantes.

error: Este contenido esta protegido !!