ANTE GUERREROS Guaymas se juega su boleto

Guaymas Sector Pesca enfrentará a Guerreros hoy a las ocho de la mañana, tiempo de Guaymas, jugándose su boleto a las semifinales, pues tienen dos partidos ganados y uno perdido en el campeonato nacional de beisbol categoría Juvenil Menor 12-14 años, que se juega en Monterrey, Nuevo León.

Van por el pase a las semifinales en calidad de segundo lugar del Grupo “B”, donde se mantienen como líderes invictos los de Guadalupe, Linda Vista Nuevo León, con marca perfecta de tres ganados y cero perdidos.

El ingeniero José Alfonso Rodríguez, delegado del equipo, manifestó que no hay de otra, pues solo ganando este día estarán en la siguiente ronda, a pesar de que les quedaría una salida mañana miércoles, pero sería prácticamente de complemento, pues estarían supeditados a una serie de combinaciones.

En caso de ganar, estarían listos para ir contra el primer lugar del Grupo “B”, pero en caso contrario quedarían prácticamente fuera.

En el Grupo “B”, Linda Vista se mantiene con tres ganados y cero perdidos, en segundo Guaymas y Guerreros, MBHP y Mets ya eliminados, con cero ganados y tres perdidos.

Guaymas terminará su rol regular mañana miércoles contra Astros y luego vendrían el jueves las semifinales y el viernes la gran final.

En el Grupo “A” puntea Mitras con tres ganados sin revés, en segundo los Yaquis de Ciudad Obregón y Saltillo, con dos ganados y un perdido; mientras que los Astros tienen uno ganado y dos perdidos, Liga Mandarina en el fondo, con cero triunfos y tres descalabros.

La tribu cajemense también debe forzar a un triunfo hoy, para pasar como segundo lugar, por lo que de pasar con Guaymas como segundo puesto, no se cruzarían en las semifinales, de acuerdo a las consideraciones del delegado guaymense.

En la jornada de ayer lunes, sede Mitras, Mitras le ganó cinco carreras a tres a MBPH, los Saraperos de Saltillo apalearon 20 carreras a una a la Liga Mandarina, en la sede Cedeco, Astros se impuso por cerrado marcador de siete carreras a seis a los Yaquis de Ciudad Obregón y Yanquis de Linda Vista nueve carreras a siete a los Guerreros.

error: Este contenido esta protegido !!