Christian Nodal sufre una gran pérdida

Christian Nodal vuelve a estar bajo el foco de los medios luego de que se anunciara el fallecimiento de su bajista, Abraham Cervantes.

Hasta el momento, ni el intérprete de Botella Tras Botella ni su equipo se han pronunciado al respecto. Según la información que se conoce al momento, la muerte del músico originario de Los Mochis, Sinaloa se registró durante la noche del miércoles 18 de agosto, pero fue difundida a través de redes sociales, siendo la cuenta de Instagram “Chamonic” una de las primeras en reportar la trágica pérdida, no detallaron los motivos de su fallecimiento.

Quien también confirmó el fallecimiento de Cervantes fue la tienda de instrumentos musicales Musical Chanel, la cual señaló que el bajista dejó un gran legado musical. Además de tocar con Nodal, Cervantes formaba parte del grupo Los Sicilianos, en donde dejaba ver su talento con el bajo sexto. Dicha agrupación también lanzó un mensaje en redes sociales acompañado de una fotografía del músico. “Descanse en paz nuestro hermano, amigo y compañero Abraham Francisco Cervantes García. Siempre te recordaremos y te llevaremos en nuestros corazones. Muchas gracias por tus consejos y enseñanzas, tanto de música, como de vida. Vuela más alto de lo que ya andabas, hermano y que Dios te reciba en su seno”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Instagram.

error: Este contenido esta protegido !!