Localiza PESP armas de fuego y recupera vehículos robados durante operativos en Navojoa

Navojoa, Sonora; a 23 de agosto 2021.-En diversos operativos la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en Navojoa efectuó el aseguramiento de diferentes armas, vehículos robados y sustancias similares al narcótico.

Los cuatro distintos aseguramientos se registraron en operativos de la PESP y atención a la denuncia ciudadana que efectuaron el 20 de agosto en diferentes sectores de Navojoa.

Agentes de la PESP realizaban operativo en la localidad de Chirajobampo y al circular por uno de los caminos de terrecería localizaron dentro de un vehículo Ford, Focus, tres armas de fuego calibre .38 súper, .9mm y un fusil calibre 7.62x39mm, además el auto resultó con reporte de robo desde el 31 de agosto del año 2020 en Arizona.

Por otra parte, en la calle Belisario Domínguez de la colonia Tierra Blanca atendieron la denuncia por venta de droga, localizando en un domicilio abandonado una bolsa con 52 envoltorios que contenían hierba verde al parecer narcótico.

Además los PESP realizaban recorridos de vigilancia sobre el bulevar Pesqueira de la colonia Reforma donde aseguraron a Hugo “N”, de 45 años de edad conductor de una vagoneta Ford, línea Econoline que resultó con reporte de robo desde el 28 de mayo del año 2021 en Ciudad de México.

A cada una de las personas detenidas por la PESP se les informó sobre los derechos de las personas detenidas, para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

error: Este contenido esta protegido !!