Capturan PESP a siete personas por narcomenudeo en SLRC

San Luis Río Colorado, Sonora; agosto 24 de 2021. Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) detuvieron durante los últimos cuatro días a siete personas por posesión de sustancias similares a narcótico.

El arresto de estas personas derivó de la atención a la denuncia ciudadana y los operativos de vigilancia que realizan los agentes de la PESP en colonias como Aeropuerto, Reforma, Comercial, Campestre y Sonora.

Durante los recorridos de vigilancia el 21 de agosto en la avenida Oaxaca de la colonia Campestre aseguraron a José “N”, de 37 años de edad, en posesión de seis envoltorios de sustancia granulada similar a narcótico, mientras que en la avenida Sonora de la colonia con el mismo nombre arrestaron a Rafael “N”, también de 37 años, al sorprenderlo con dos paquetes de materia granulada, al parecer narcótico.

En atención a una denuncia ciudadana, el domingo 22 de agosto se atendió reporte sobre la presencia de una persona en posesión de arma blanca en la colonia Comercial, los agentes de la PESP aseguraron a Genaro “N” de 37 años de edad cuando arrojó un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de diámetro sobre la avenida Carlos G.

El mismo domingo, en la calle 2 de la colonia Aeropuerto, aseguraron a Edgar “N”, de 25 años de edad, alterando el orden público; además, durante la inspección se le incautó 10 bolsas que contenían hierba verde y 17 envoltorios con sustancia granulada similar al narcótico.

Por otra parte, en la colonia Reforma, durante los recorridos de vigilancia del lunes 23 de agosto aseguraron a Jaime “N”, de 47 años de edad, en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada, también ese día en la colonia Comercial se aseguró a Said “N” de 39 años con un envoltorio de la misma materia, similar a narcótico.

Derivado de los operativos del lunes en la colonia Reforma, la Policía Estatal aseguró a Juan “N”, de 27 años de edad, en posesión de siete envoltorios de sustancia granulada.

Ante estos hechos, las personas quedaron aseguradas por la Policía Estatal, se les informó sobre los derechos de los detenidos y, posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

error: Este contenido esta protegido !!