Captura la PESP a pareja armada en SLRC

Les incautan un fusil calibre .223mm y 30 cartuchos en la colonia Solidaridad.

San Luis Río Colorado, Sonora; a 26 de agosto del 2021.- En una oportuna intervención de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se efectuó la detención de un hombre y una mujer al ser sorprendidos cuando transportaban un arma de fuego en San Luis Río Colorado.

La detención se registró la noche del 25 de agosto en la avenida Dalias esquina con calle 42 de la colonia Solidaridad, donde se le marcó el alto a los tripulantes de un vehículo Chevrolet, Malibú de color negro cuando conducían a exceso de velocidad por las calles del municipio.

En esa zona los agentes estatales detuvieron a Alexis “N”, y Jazmín “N”, de 26 y 30 años de edad, respectivamente.

Agentes de la PESP vieron que dentro del vehículo transportaban lo que parecía un arma de fuego, por lo que les solicitaron realizar la inspección correspondiente, incautándoles un fusil calibre .223mm con cargador y 30 cartuchos útiles.

Derivado de esta intervención policial se logró la detención de ambos, quienes fueron informadas sobre los derechos de las personas detenidas para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.

NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

Le invitamos a informarse sobre prevención y seguridad en nuestras cuentas oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP):

error: Este contenido esta protegido !!