Raúl Jiménez regresa a Selección Mexicana para eliminatoria mundialista

La principal novedad es el regreso del atacante Raúl Jiménez a la Selección Mexicana tras la fractura de cráneo sufrida en mayo de 2020.

La Selección Mexicana de Futbol dio a conocer este viernes su lista para las primeras tres fechas de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

La principal novedad es el regreso del atacante Raúl Jiménez a la Selección Mexicana tras la fractura de cráneo sufrida en mayo de 2020. También a convocatoria es sorpresiva debido a as restricciones sanitarias en Reino Unido, que ocasionó que la Premier League no prestara jugadores a Sudamérica.

Hay dos ausencias en la convocatoria del timonel Gerardo Tata Martino: la de Hirving Chucky Lozano, quien milita en el Napoli, y Héctor Herrera, mediocampista del Atlético de Madrid.

En los tres primeros encuentros del clasificatorio de la Concacaf para el Mundial de Qatar 2022, México enfrentará a Jamaica, Costa Rica y Panamá los días 2, 5 y 8 de septiembre, respectivamente.

La Selección Mexicana jugará su primer partido de la eliminatoria mundialista ante Jamaica en el Estadio Azteca a puerta cerrada, lo anterior debido a la sanción que impuso a la FIFA por el grito homofóbico por parte de algunos aficionados.

El octogonal final de la Concacaf que definirá a sus representantes para el Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo entre septiembre de 2021 y marzo de 2022, donde estarán en juego 3.5 plazas.

error: Este contenido esta protegido !!