Tiburones se prepara para estatal 2010 en Guaymas.

Esta semana se llevará a cabo el estatal 2010 por parte de la Asociación de Futbol Soccer del Estado de Sonora en el puerto de Guaymas, y Tiburones tendrán una gran participación, por lo que se preparan enfrentando a las categorías más grandes en partidos amistosos.

El día miércoles se enfrentó Tiburones 2010 ante Tiburones 2008 y 2007 en un combinado para darle batalla a la categoría que estará participando en el estatal y fortalecer el equipo en preparación para dicho torneo.

Con marcador de tres goles a uno, la categoría 2010 termina perdiendo el partido amistoso, pero termina ganando mucha información de cara al torneo que está a la puerta de la esquina, ya que el entrenador pudo darse cuenta cuáles son sus actuales debilidades y ajustarlas antes del torneo.

Cabe mencionar que los jovencitos que participaron en el encuentro estuvieron jugando a su máximo nivel y por lapsos grandes de tiempo se mantuvieron muy parejos, aunque las categorías mayores comenzando anotando el primer gol en un centro, posteriormente se recuperaron y anotaron el empate de un disparo fuera del área.

El partido se lo tomaron muy en serio y los equipos realizaron los cambios pertinentes en el encuentro, tuvieron un árbitro central que estuvo atento a las jugadas y silbo como normalmente lo hacen en la liga, gran desempeño del central Martin Martínez.

Esperemos que este tipo de partidos amistosos entre el mismo club pero de diferentes categorías hayan servido de algo para preparar a los pequeños de la categoría 2010 para el estatal que se estará jugando en el puerto de Guaymas.

Le deseamos lo mejor y que puedan poner el nombre de la ciudad muy en alto y la copa se pueda quedar en casa y demostrar de que están hecho los equipos de Guaymas en el futbol.

error: Este contenido esta protegido !!