Ximena Sariñana aclara polémica sobre Danna Paola

La cantante Ximena Sariñana, volvió a hablar sobre Danna Paola, después de que estuviera con el Escorpión Dorado y declarara que ella fue a quien Danna Paola golpeó cuando tenía 9 años de edad. 

A través de su cuenta de instagram la famosa cantante mexicana reapareció hablando nuevamente del tema aclarando si Danna Paola la golpeó.

Esto tras una entrevista con el Escorpión Dorado al volante, Ximena Sariñana en los primeros minutos del video, bromeara sobre un presunto desencuentro que tuvo con su colega musical, Danna Paola, cuando eran niñas.

“Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a chingadazos cuando eras más morra?”, le preguntó el youtuber al principio del video.

“Cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia… yo era esa niña a la que se puteó Danna Paola”, respondió la cantante entre risas, agregando un “No” al final de su declaración.

La declaración de la cantante causando un gran revuelo y críticas hacia ella por los cibernautas, por ello a través de su cuenta de instagram salió aclarar a sus seguidores si es ella de la niña que habló danna paola.

“A todos los medios que se tomaron en serio la broma de los pu%*zos con Danna Paola les digo: mil gracias por pensar que yo podría tener la misma edad que Danna Paola les amo y te amo @dannapaola #1985baby”, escribió Ximena Sariñana en su cuenta de Instagram.

Con esto la cantante dejó claro que en realidad jamás peleó con Danna Paola y que sólo fue una broma.

error: Este contenido esta protegido !!