EN CUARTOS DE FINAL Halcones vence a Rayados.

Estaba un partido pendiente de cuartos de final para cerrar esa etapa y el día miércoles 25 de agosto se llevó a cabo en la Unidad Deportiva “Julio Alfonso Alfonso” entre Halcones y Rayados; el equipo que se quedó con el pase a la siguiente fase fue Halcones.

Después de algunos altibajos, por fin se llevó a cabo el partido pendiente entre estas dos escuadras, recordemos que la semana pasada este encuentro de la Liga Municipal de Futbol de Guaymas no se pudo llevar a cabo por falta de iluminación en el campo uno de la Unidad Deportiva.

El miércoles se dieron las condiciones propicias para que se llevara a cabo, aunque primero tuvieron que batallar un poco ya que el problema de iluminación continuó, aproximadamente media hora al inicio del partido y ambos equipos tuvieron que mudarse de espacio.

Después de algunos ajustes, el árbitro central, el colegiado Cristian Tanori decidió cambiarse al campo cinco, que cabe mencionar también tenía problemas de iluminación y no todas sus luces estaban encendidas, por lo que fue un problema constante durante el partido y se jugó con poca iluminación.

Los jugadores de Rayados no querían que se llevara el partido al no contar con una iluminación adecuada, pero los Halcones decían que sí era suficiente, quien tomó la última decisión fue el silbante y el juego inició.

El encuentro se vio muy apretado, tanto que el marcador terminó con tres goles a dos a favor de Halcones y Rayados se despide del torneo como uno de los equipos que más propuso en todo el torneo y digno rival en los cuartos de final, partido que se jugó a un solo encuentro por la cantidad de equipos de la Serie C de la Liga Municipal.

con este resultado Halcones enfrentará a Miramar en la instancia de semifinales a dos partidos. Este resultado también afectó a Santa Clara, ya que se verá con Guaymex.

Durante el partido Halcones siempre estuvieron bien dispuestos a proponer y tomaron el esférico durante el primer tiempo atacando en diferentes ocasiones.

El marcador lo abrió Miguel Tapia, en un tiro de esquina por la banda de la derecha mandaron el esférico a segundo poste, donde Miguel se había posicionado para impactar el calón con la testa y mandarlo al fondo de la portería y poner el uno a cero.

En cuestión de minutos, Rayados se fueron encima y de pierna derecha fuera del área grande Carlos colocó la pelota en el ángulo del travesaño para empatar el marcador a uno, poniéndose todo más emocionante para los aficionados.

En una noche inspirada de Ignacio “Nacho” Sánchez dejó a dos defensas atrás y entró solo al área grande para rematar de pierna derecha al portero que no pudo hacer nada para detener el potente disparo y la pelota quedó en el fondo de la red, para el dos a uno a favor de Halcones.

El mismo Sánchez se encargó de poner el tercero para Halcones y prácticamente liquidar la serie; sin embargo, Rayados no se quedaron de brazos cruzados y atacaron, consiguiendo el gol que descontó el marcador, que no fue suficiente el tiempo para poner el empate.

Rayados se quedaron a un gol del empate y de la clasificación a la siguiente fase, Halcones se pararon bien en la parte defensiva y estuvieron muy acertados en la parte ofensiva, por lo que es justo su pase a la siguiente ronda.

Halcones ya tiene rival solo falta ajustar el fecha y la hora.

error: Este contenido esta protegido !!